Nuestros productos

No hay productos en esta categoría.
Nuestros productos

Recambios, accesorios, lubricantes y todo tipo de piezas para su vehículo. Calidad y precio garantizados.

Subcategorías

  • Baterías

    La batería proporciona la energía eléctrica necesaria para el motor de arranque de un automóvil

  • Aceites y Lubricantes

    La función principal del aceite del motor es minimizar el contacto entre metales para reducir la fricción y el desgaste. Una de las consecuencias de la fricción es el calor, y éste ocasiona más desgaste y deforma las partes móviles del motor. El aceite de su motor extiende una fina película lubricante sobre todos los elementos metálicos que les permite deslizarse entre sí de forma segura y eficaz, minimizando así la fricción. Los aceites de motor de esta sección superan las últimas normas de rendimiento de los principales fabricantes de motores.

  • Accesorios

    Amplia gama de accesorios para su automóvil.

  • Escobillas Limpiaparabrisas

    Las escobillas limpiaparabrisas sirven para barrer la lluvia y basura de la luna de nuestro vehículo. El dispositivo consiste de un brazo, que puede girar en torno a uno de sus extremos y con un largo borde de goma adosado a uno de sus lados. El brazo es movido en sentido oscilatorio sobre el vidrio, desplazando el agua de la superficie. La mayoría de los automóviles poseen dos brazos radiales.

  • Mantenimiento

    Todo lo que necesitas para el mantenimiento y la puesta a punto de tu vehículo: anticongelante, lubricantes, líquido de frenos...

  • Informática

    Productos informáticos para los profesionales del sector


Blog Recambios Loeches
Prestashop módulos gratuitos

Newsletter