Aceites y Lubricantes

Hay 26 productos.
Aceites y Lubricantes

La función principal del aceite del motor es minimizar el contacto entre metales para reducir la fricción y el...

La función principal del aceite del motor es minimizar el contacto entre metales para reducir la fricción y el desgaste. Una de las consecuencias de la fricción es el calor, y éste ocasiona más desgaste y deforma las partes móviles del motor. El aceite de su motor extiende una fina película lubricante sobre todos los elementos metálicos que les permite deslizarse entre sí de forma segura y eficaz, minimizando así la fricción. Los aceites de motor de esta sección superan las últimas normas de rendimiento de los principales fabricantes de motores.

Más

Subcategorías

  • REPSOL

    Lubricantes para automóviles Nuestra amplia gama de lubricantes, con diferentes viscosidades y niveles de calidad, está diseñada para cumplir los requerimientos de los más modernos motores gasolina y diésel del mercado. Toda la experiencia de los equipos de competición Repsol al servicio de tu vehículo.

  • AD ACEITES

    Los requisitos crecientes de calidad y especificaciones de los constructores de motores y vehículos, para cumplir con las normativas europeas de emisiones, gasto energético, etc. comportan la necesidad de utilizar para cada tipo de motor un tipo de aceite de acuerdo con estas especificaciones, que permita seguir asegurando las prestaciones del motor al realizar el mantenimiento del mismo. De modo parecido, los lubricantes para cajas de cambio, diferenciales, direcciones asistidas, etc. también han ido evolucionando en sus viscosidades y especificaciones particulares.

  • STP

    STP. Tratamiento para motores de Gasolina.

  • CASTROL

    Como marca mundial, Castrol desarrolla los aceites de motor y los lubricantes para una amplia gama de aplicaciones y de industrias: desde los aceites de coche y de moto que millones de personas usan para mejorar y proteger sus vehículos, hasta los lubricantes industriales especializados.

  • ELF

    La marca ELF acompaña fielmente a Renault desde que, en 1977, ésta dio sus primeros pasos en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y en cuyo camino ambas han cosechado varios títulos de Campeón del Mundo de constructores. Los lubricantes ELF y los vehículos Renault se comercializan en más de 100 países. Para permitirle al constructor francés el desarrollo de una logística efectiva y competitiva, la marca ELF apoya su desarrollo en varias decenas de unidades de producción repartidas por toda Europa, pero también en África, Oriente Medio, Asia y América Latina.

  • ESSO

    Eastern Seaboard Standard Oil (ESSO) es una denominación que se le dio en varios lugares a la empresa petrolera estadounidense Standard Oil. En 1911 al dividirse esta empresa, la marca fue objeto de un litigio, que ganó la Standard Oil of New Jersey. En 1973, Esso se integró dentro de la corporación Exxon. Actualmente es una conocida marca de combustibles y lubricantes y nombre de cadenas de estaciones de servicio, que pertenece a ExxonMobil Corporation, cuyas filiales en el mundo se siguen denominando Esso, a excepción de Estados Unidos, donde se privilegia la marca Exxon.

  • FORD
  • TOTAL

    Producir lubricantes de altas prestaciones para el usuario, y al mismo tiempo, respetuosos con el medio ambiente, supone para TOTAL una política de Investigación y Desarrollo (I+D) activa y constante. Uno de los aspectos más importantes de esta línea de trabajo es la comprobación de todos estos productos que se lleva a cabo a través de bancos de pruebas tanto en los centros de investigación del GRUPO TOTAL como de su aplicación; así se ponen de manifiesto las cualidades de los lubricantes y sus altos niveles de calidad, adaptados a las evoluciones tecnológicas de los motores y maquinarias así como a las especificaciones internacionales.

  • MOBIL

    ¿Qué tienen Mobil™ Industrial Lubricants que los hace inigualables en la industria? Durante décadas, hemos establecido una reputación sin igual para los lubricantes de última generación con conocimiento profundo de la industria, para ayudar a llevar a los clientes a nuevos niveles de productividad de equipos. Nuestros ingenieros altamente experimentados trabajan de cerca con los principales fabricantes de equipos para obtener información sobre las tendencias y los requisitos de equipamiento de lubricación. Estas ideas luego ayudan a guiar nuestro desarrollo de productos, dando a nuestros químicos de investigación y formuladores de lubricantes la capacidad de construir lubricantes de vanguardia para algunas de las aplicaciones más exigentes desde el principio. Esto significa que los lubricantes y grasas de la marca Mobil son altamente efectivos en el equipo que lubrican.

  • OPEL

Productos por página

Productos por página

Blog Recambios Loeches
Prestashop módulos gratuitos

Newsletter