Quiénes Somos

Nuestra tienda nace en los años 60 en Talavera de la Reina (Toledo), en un pequeño local de la calle Cabeza del Moro. Con una gran experiencia adquirida en el sector nos trasladamos en 1993 a nuestra actual sede en calle Sombrerería nº7 con el nombre Comercial Alberto Loeches SL. Y ahora, tras 20 años apostando por la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes, bajo el nombre Recambios Loeches, damos el salto a la red para acercarnos a aquéllos que no nos conocen y ampliar los servicios a nuestros fieles clientes.

Más de 1.500 m2 de almacenaje nos permiten tener un stock permanente en piezas de carrocería, lubricantes, ópticas, amortiguadores, silenciosos y demás recambios para su vehículo.

Tienda Talavera de la Reina Recambios Loeches

Nuestra tienda física está en pleno centro de la ciudad de Talavera de la Reina. Abrimos de lunes a viernes en horario de 9:00h a 13:30h  y tardes de 16:00h a 20:00h. Además, abrimos los sábados desde las 9:00h hasta las 13:00h.

Despachamos a través de cuatro terminales de venta informatizados para que su compra no se demore más tiempo que el necesario. Y para el transporte disponemos de nuestra propia flota de vehículos para el reparto de material a su negocio.

Estamos orientados a satisfacer a nuestros clientes con una oferta única de todos los productos para la automoción e industria.

Actualmente formamos parte de la mejor Red de Distribución de Recambios: ADPRO. Somos asociados del GRUPO VEMARE.

Recambios AD Loches Talavera


Blog Recambios Loeches
Prestashop módulos gratuitos

Newsletter