Grupo Vemare

Con más de 50 años a su servicio, Grupo Vemare, como distribuidores de recambio de automóvil original y de equipamiento para el taller, cuenta con el soporte y asistencia de la principal red de distribución de recambios de Europa, la Red de Distribuidores AD.

En Grupo Vemare somos más de 400 profesionales a su disposición, con más de 35.000 metros cuadrados distribuidos entre puntos propios y tiendas asociadas. Una completa estructura logística orientada a clientes, con el único propósito de llegar a todos con la máxima eficacia y fiabilidad.

Siendo socios fundadores del grupo AD PARTS en España en 1989, contamos con la experiencia y estructura necesarias para garantizar una excelente respuesta en cada momento al profesional de la reparación.

Distribuidor oficial de AD Parts. Grupo Vemare

Infórmate sobre:

Programa MillenniumEl objetivo de este programa es dotar al taller multimarca de una serie de servicios necesarios para su adaptación a las últimas tecnologías del sector.

Boletines TécnicosConsulta los boletines técnicos de los principales fabricantes.

El Club de la Herramienta. Toda la información necesaria que todo profesional debe tener sobre este aspecto. Novedades del mercado y acceso a catálogos, promociones, manuales, videos demostrativos, etc, de nuestros principales proveedores.

AD Grupo Vemare


Blog Recambios Loeches
Prestashop módulos gratuitos

Newsletter